martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación del Comercio de Talavera celebra su quinto ‘BlueDays’

Con la participación de una veintena de establecimientos, interesantes ofertas y promociones y cheques-regalo

Comercio talaverano. Foto arcnivo.
Comercio talaverano. Foto arcnivo.

Una semana llena de ofertas y promociones, haciendo frente a la tradición del Black Friday y acentuando la importancia del comercio local de Talavera; éste es el objetivo de los ‘BlueDays del comercio talaverano’, una iniciativa desarrollada por la Asociación del Comercio de Talavera, que celebra su quinta edición, y que pretende dinamizar la actividad comercial y las posibilidades de venta en los comercios asociados.

Los ‘BlueDays’ se concentrarán en la semana del 23 al 28 de noviembre, como acción previa a la campaña navideña, y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través de las redes sociales de la Asociación.

El objetivo que se persigue es dinamizar el consumo con acciones atractivas que no se limiten al conocido Black Friday, sino que se dilaten a lo largo de toda una semana para facilitar la compra. Una veintena de establecimientos asociados a la ACT, ya se han adherido a esta campaña.

Además, este año la campaña irá apoyada por distintos sorteos de cheques-regalo, realizándose un sorteo especial en redes sociales con 3 cheques por valor de 50 euros, además de un sorteo con papeletas repartidas en establecimientos adheridos a la promoción con tres premios de 150, 100 y 50 euros.

Desde la Asociación del Comercio de Talavera se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que las calles talaveranas se conviertan en un gran centro comercial abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad