viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fallece el empresario Isidoro Sánchez Colado, ex presidente del Talavera CF

A los 81 años de edad en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo

El Municipal El Prado vuelve a vestirse de luto.
El Municipal El Prado vuelve a vestirse de luto.

Tan sólo un día después del fallecimiento del ex presidente del Talavera CF Juan Bermúdez, el conjunto blanquiazul y toda la sociedad talaverana vuelven a vestirse de luto con la muerte este viernes en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo de Isidoro Sánchez Colado, que también ocupó la presidencia del extinto club de fútbol talaverano, tras un largo internamiento en el centro hospitalario toledano.

Sánchez Colado nació en la localidad de La Pueblanueva, hace 81 años, aunque se forjó personal y empresarialmente en Talavera, al frente de su importante empresa agroalimentaria, ocupando varios cargos directivos hasta llegar a la presidencia de la entidad blanquiazul a finales de los ochenta.

Desde Ahoraclm.com lamentamos profundamente el fallecimiento de Isidoro Sánchez Colado y trasladamos nuestro pesar a su viuda y a sus cuatro hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad