miércoles, 25 noviembre 2020

El futuro instituto de Olías del Rey dará servicio a unos doscientos alumnos

La alcaldesa de Olías, Charo Navas, y el presidente Emiliano García-Page colocan la primera piedra del futuro instituto.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra de la primera fase del IESO ‘Nº1’ de Olías del Rey (Toledo). Esta obra, que contará con una inversión de 1.800.000 euros y podrá ser usada el próximo curso, se basa en la construcción de seis aulas polivalentes de Educación Secundaria, la cuales darán servicio a unos 180 alumnas y alumnos.

También contempla la construcción de aula de música, aula taller de tecnología y dos aulas de pequeño grupo, además de todos los espacios de administración y profesorado y los núcleos de instalaciones, todos ellos dimensionados para el centro en su formato definitivo. La actuación de esta primera fase se completa con la cafetería y la pista polideportiva que servirá al centro en su formato completo.

La alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, ha admitido que uno de los motivos por los que decidió presentarse a las elecciones municipales de 2019 fue conseguir que los alumnos del municipio pudieran seguir su formación sin tener que desplazarse a otra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad