miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Villacañas por robar el bolso a una menor en plena calle

El detenido cuenta con numerosos antecedentes.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años por un delito de robo con violencia cometido en la localidad toledana de Villacañas a una menor de edad a la que asalto en la vía pública.

El pasado 31 de octubre una menor acompañada por su progenitor denunciaron en el puesto de la Guardia Civil de Villacañas el robo sufrido una hora antes, cuando la menor caminaba por una calle de la localidad y fue asaltado por un hombre que la empujó contra una pared y tras un forcejeo sustrajo el bolso.

Numerosos antecedentes

La Guardia Civil, según ha explicado en un comunicado, abrió una investigación por estos hechos que llevó hasta un vecino del municipio, con numerosos antecedentes delictivos y que ya había sido investigado por hechos similares el pasado mes de agosto.

Una vez comprobada la implicación de este hombre en el delito, la Guardia Civil lo detuvo por un delito de robo con violencia e intimidación y lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad