viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Todos los premiados del Maratón y Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom

Se han presentado un total de 1.016 instantáneas a ambos certámenes talaveranos

Primer premio del Maratón. Foto de Jaime Cañizares.
Primer premio del Maratón. Foto de Jaime Cañizares.

Este miércoles ha tenido lugar la selección de las fotografías ganadoras del XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera.
Cabe destacar la alta participación y el elevado nivel fotográfico mostrado por los autores de las 1.016 fotografías presentadas en total, en ambos certámenes.

En el Certamen Nacional han participado 164 fotógrafos, con un total de 649 fotografías, mientras que el Maratón Fotográfico ha tenido 82 participantes, con un total de 367 fotografías,

El primer premio del Maratón ha recaído en Jaime Cañizares Rivera, el segundo ha sido para Ricardo González Gascón y el tercero para Juan Atenza Fernández.

Primer premio Certamen Nacional. Foto Paula Pupo.
Primer premio Certamen Nacional. Foto Paula Pupo.

El máximo galardón del Certamen Nacional lo ha obtenido Paula Pupo Alvigini, el segundo premio ha recaído en Ignacio Benítez-Donoso Varela y el tercero ha sido para
Miguel Méndez.

Con las fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas (56 fotografías entre ambos concursos), la organización pretende realizar una exposición en el Centro Cultural Rafael Morales, del 28 de noviembre al 5 de enero, siempre que la situación sanitaria así lo permita.

Desde la Asociación Taboracrom, agradecen a todos los fotógrafos su participación y esfuerzo que han hecho posible que estas actividades se estén desarrollando con absoluta normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad