viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera ‘incrementa su plantilla’

Altea, con su padre Raúl (Foto: Valeria Cassina).

En estos difíciles y tristes días de pandemia, donde las malas noticias abundan, es grato recibir comunicados alegres como el transmitido desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera.

El nacimiento de Altea, hija del agente Raúl y su esposa María, es una feliz buena nueva que se hace un hueco en este medio de comunicación.

En nota de prensa, la OAC titula ‘La integrante más joven de la Policía Local de Talavera de la Reina’  y alude al himno del Cuerpo ‘Mi oficio es vigilar y proteger al ciudadano’, “leitmotiv de ésta Policía Local”, por lo que “Altea, siempre estaremos a tú lado para cuidarte”.

En el escrito apuntan que “hoy decidimos escribirte unas palabras, porque simplemente algún día leerás esta carta y te provocará una sonrisa. Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de esta vida. Gracias a tú mamá María y a tú papá, nuestro compañero Raúl, por compartir con esta tu familia adoptiva de la Policía Local de Talavera un poquito de ti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad