viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera remó, remó y remó, pero terminó ahogado en la Copa

Un momento del partido disputado en el Pabellón ‘La Granja’  de Zaragoza (Foto: Andrea Royo López).

El Soliss FS Talavera ha caído eliminado a las primeras de cambio en la presente edición de la Copa del Rey tras perder en el Pabellón La Granja por 5-3.

El Full Energía Zaragoza aprovechó el factor campo y los últimos compases del encuentro para certificar su triunfo en la eliminatoria ante el conjunto cerámico.

Los talaveranos lograron nivelar la contienda hasta en tres ocasiones, pero el acierto en los últimos minutos de Jorge Tabuenca dieron al traste con las aspiraciones del conjunto celeste.

El incombustible Nano Modrego, con dos goles, contribuyó a que el conjunto maño se impusiera en un partido jugado a tumba abierta entre dos equipos de la misma categoría y que sonrió al conjunto local.

Ahora toca centrarse en la liga, porque sin solución de continuidad el próximo sábado, a las 17:00 horas, espera la Unión África Ceutí en tierras norteafricanas. O eso es lo que está previsto ya que los talaveranos acumulan tres choques sin poder jugar a causa de la Covid-19.

Ficha del partido

Pabellón: La Granja de Zaragoza. Partido correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey 2020/21. No hubo público debido a las restricciones a causa de la pandemia del coronavirus.

Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Fran Tabuenca, Muniesa, Carlos García y Trasobares. También jugaron: Aitor Abenia, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Diego Pardo, Pasamón y Nano Modrego.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Iker López, Pepe, Kike, Asensio y Blecua. También jugaron: Juli Caamaño, Andrés, Buitre, Anass y Manu Cebrián.

Árbitros: Fernando Faubell Zaldívar y Tomás Santander Flamarique (Aragón). Amonestaron a los locales Marcos Forga, Carlos García, Nano Modrego, Muniesa y Pasamón, estos dos últimos en doble ocasión, siendo expulsados en el 23’ y en el 35’.

Goles: 1-0 (min. 3) Trasobares, 1-1 (min. 5) Pepe, 2-1 (min. 18) Nano Modrego de penalti, 2-2 (min. 22) Anass, 3-2 (min. 32) Nano Modrego, 3-3 (min. 37) Buitre, 4-3 (min. 38) Jorge Tabuenca y 5-3 (min. 40) Jorge Tabuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad