viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha decidirá a final de mes si continúa el cierre perimetral

Juan Camacho, director general de Salud Pública.

Castilla-La Mancha decidirá sobre la continuidad del cierre perimetral a finales de este mes de noviembre, con la revisión de los cifras de transmisión de la Covid-19, después de que el Consejo de Gobierno haya acordado esta semana prolongar el cierre y otras medidas como el toque de queda y grupos de un máximo de seis personas.

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha informado este miércoles en rueda de prensa de la incidencia de la pandemia en la región y ha incidido en que la medida del cierre perimetral es, por ahora, “indefinida en el sentido de que no hay una fecha fija de fin” pero que esto responde a lo que marca el decreto en cuanto a flexibilidad y dinamismo en la toma de decisiones.

Decisión más oportuna

“Nuestra intención es revisarlo de aquí a final de mes”, ha recalcado al tiempo que ha señalado que está por delante el puente de la Constitución en diciembre y que llegada esa fecha, cree que habrá datos suficientes para tomar “la decisión que sea más oportuna en ese momento”.

En cuanto al toque de queda y al máximo de personas que se pueden reunir en grupo, ha dado la misma respuesta porque ha insistido en que “todas las medidas, tanto las incluidas en el decreto del estado de alarma como las propias de la comunidad autónoma, son revisables, ajustables y modificables en cada momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad