viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Programa de ayudas a los ayuntamientos de Toledo para plantas ornamentales

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Tomás Villarrubia.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, conforme al acuerdo suscrito con la Diputación de Toledo, ha puesto en marcha un año más el programa de ayudas dirigido a los ayuntamientos de la provincia para dotarles de plantas ornamentales procedentes del Vivero Forestal.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Tomás Villarrubia, ha indicado que con este programa de ayudas para la adquisición de plantas se pretende fomentar “la ampliación, mejora y el embellecimiento de las zonas verdes municipales, así como promover conductas de respeto y conservación de dichas zonas verdes en particular y del medio natural en general”.

Hasta el 4 de diciembre

El plazo de presentación de la solicitud de estas ayudas, con las que se subvenciona el 80 % del precio oficial de la planta, estará abierto hasta el próximo 4 de diciembre, ha ampliado Villarrubia, quien ha puesto en valor la labor que se realiza en el Vivero Forestal desde hace muchos años y “su buena gestión y permanente colaboración y coordinación que se mantiene con las corporaciones locales”.

Por último, el delegado provincial ha subrayado que “este programa es un ejemplo de la colaboración entre todas las administraciones –regional, provincial y local- para mejorar las zonas verdes de nuestra provincia para que puedan ser disfrutadas por la ciudadanía, a la que también pido su colaboración para la protección, limpieza y conservación de estos espacios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad