lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil evita que a una talaverana le estafen 12.300 euros

El Equipo de Investigación Tecnológica de Compañía de la Guardia Civil Talavera de la Reina en colaboración de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia han evitado que a una talaverana le estafasen algo más de 12.300 euros.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre cuando la mujer tenía que hacer frente a un pago por ese monto a una empresa.

Sin embargo, un hombre de 29 años, ahora detenido, usurpó el correo electrónico de la víctima y haciéndose pasar por personal de la empresa consiguió que la mujer efectuase el pago en una cuenta bancaria que le facilitó.

Tras darse cuenta del engaño e interponer la correspondiente denuncia, el Equipo de Investigación Tecnológica de Compañía de la Guardia Civil Talavera de la Reina se hizo cargo de la investigación y logró localizar en Valencia la cuenta bancaria fraudulenta y a su titular.

Estos agentes se pusieron en contacto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia, que interceptó a esta persona cuando iba a acceder a una entidad bancaria de ese municipio para retirar los más de 12.000 euros que la víctima había ingresado.

Con esta actuación, la Guardia Civil logró detener a este hombre por un delito de estafa y evitar que se hiciera con un dinero que no era de suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad