martes, 24 noviembre 2020

Un desafortunado Torrijos pierde ante un certero Tarancón

El CD Torrijos no tuvo acierto en el área del Tarancón.

El CD Torrijos ha caído derrotado en tierras conquenses ante un Tarancón que lo ha ganado todo hasta ahora. Era una prueba de fuego para los pupilos de Fran Sánchez y ésta la afrontó de una forma desafortunada, pues no contó con el acierto en el área contraria que en otras ocasiones.

Rápidamente se le presentó la contienda a pedir de boca a los locales, pues a los nueve minutos Cheki adelantó a los propietarios del terreno de juego al convertir en gol una pena máxima. El tanto en contra espoleó a los rojiblancos y se lanzaron a por el empate.

Encierro

El Tarancón se defendía como podía y lanzaba peligrosos contragolpes ante el asedio de un Torrijos que le encerró en su campo. Los delanteros rojiblancos fallaban una y otra vez y esto daba airea a los locales.

Tanto se volcaron los toledanos que en un contragolpe fueron sorprendidos. Guti no tuvo más remedio que cometer un penalti cuando el partido languidecía y fue expulsado. El castigo lo lanzó Mazzochi y estableció el resultado definitivo en un choque donde el Torrijos mereció algo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad