sábado, 5 diciembre 2020

El Guadalajara no fue capaz de derrotar a un entonado Madridejos

El Madridejos no se amilanó ante el potente Guadalajara. (Foto: CMM)

El CD Madridejos continúa con su progresión a lo que el juego se refiere y en esta jornada empató ante el todopoderoso Guadalajara en un envite emocionante en el que abundaron los goles, pues cada equipo consiguió tres.

Los de Félix Pérez actuaron como locales y, pese a buen tono que mostraron a lo largo del envite, casi siempre estuvieron por detrás del marcador, pues sólo marcharon por delante tras conseguir el segundo tanto. Inauguró el susodicho marcador el visitante Grasa, a los cuatro minutos de juego, y dos más tarde Bangu consiguió igualar. Antes del descanso, Bangu repitió como goleador y ambos equipos se marcharon a los vestuarios con ventaja local.

Tras el descanso, Iván Moreno empató para el cuadro alcarreño y Bamba le puso por delante hasta que Álex García empataba en el minuto 75. Entonces, el CD Villacañas pensó que había tiempo para obtener la victoria; pero no la pudo conseguir porque el Guadalajara sacó a relucir su excelente sistema defensivo y no se dejó sorprende por la escuadra toledana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad