jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo alcanza el liderato tras vencer al Villacañas

El CD Villacañas dio la cara en el Salto del Caballo.

El CD Toledo se ha hecho con el liderato del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división tras imponerse en el Salto del Caballo a un Villacañas que vendió cara su derrota. Es más, tras subir el 2-0 al marcador, los hombres de Fernando Lominchar pusieron cerco a la portería defendida por Leyva y encerró al cuadro verde en su área.

Nada más comenzar el envite y se comprobó que se iba a contemplar una bonita contienda porque hubo un intercambio de golpes. La primera oportunidad de gol la protagonizó Titi y ésta tuvo su respuesta en Ibou. Precisamente Titi inauguró en el marcador cuando ya se había cumplido la media hora de juego.

El juego estuvo movido pero el segundo gol, y último del partido, no llegó hasta el minuto 62 al transformar una pena máxima Álvaro Antón que Gonzalo cometió sobre Sabaté. Tras esta acción, el Villacañas se volcó sobre la meta de Leyva. Pudieron anotar Fran Simón, Gonzalo, Ibou, Merchán o Pisón, pero no acertaron a batir al guardameta toledano. Eso sí, Sabaté a punto estuvo de aumentar la ventaja.

Al final, una victoria de los de Roberto Aguirre que les aúpa a lo más alto de la tabla clasificatoria. Un triunfo verde que no oscurece el buen trabajo puesto en escena de un Villacañas que se mostró como un rival difícil de roer.

La ficha

CD Toledo: Leyva, Gomis, César Ortiz, Titi Maiga (Osama, minuto 46), Leo Blázquez (Fran Sabaté, minuto 60), Pituli (Jaime Hoyuela, minuto 81), Antonio Fernández, Mansour, Cubero, Esparza (De Felipe, minuto 81) y Álvaro Antón (Carlitos, minuto 76).

CD Villacañas: Rodrigo, Mode Acosta, Gonzalo, Fran Simón, Carballo (Merchán, minuto74), Carlos Díaz (Panocha, minuto 74), Ibou, Álex González (Pisón, minuto 57), Loren Molinero, Pacheco (Chata, minuto 56) y Godoy.

Goles: 1-0. Minuto 36. Titi. 1-1. Minuto 62. Álvaro Antón, de penalti.

Árbitro: Muñoz Méndez. Amonestó a los locales Mansour, César Ortiz y Esparza, y a los visitantes Pacheco, Loren Molinero, Fran Simón

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el Subgrupo B de la primera fase en el Grupo XVIII de Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad