jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Con normalidad y sin incidencias en la vuelta del mercadillo al barrio de Patrocinio

Buen ambiente en la vuelta del mercadillo al barrio de Patrocinio (Foto: Javier Alonso).

Tras dos meses de inactividad debido a las restricciones a causa de la pandemia del coronavirus, el domingo volvió a instalarse el mercadillo del barrio de Patrocinio de Talavera.

“Con total normalidad y sin incidencias” los tradicionales puestos volvieron a ofrecer sus productos y los ciudadanos a hacer sus compras.

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, se ha congratulado de esa vuelta a la actividad del sector ambulante y del levantamiento de la prohibición de organizar mercados o mercadillos al aire libre.

Una vuelta a la actividad “que ha agradecido un sector al que le hacía mucha falta”, ha resaltado.

Bellón ha recordado que el próximo miércoles se organizará el tradicional mercadillo de la explanada del Recinto Ferial de Talavera con todas las medidas y protocolos de seguridad vigentes para evitar contagios.

Nuevamente ha llamado a la responsabilidad de vendedores y público para que el desarrollo del mercadillo no suponga ningún riesgo sanitario y la actividad pueda, a partir de ahora, desarrollarse con su habitual periodicidad semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad