jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nuevos espacios adecentados en Toledo a través del Plan de Empleo

Mejoras en Azucaica.

El Ayuntamiento de Toledo continúa adecentando y mejorando la imagen de diferentes viales y espacios públicos de la capital regional a través de las labores que vienen desarrollando los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo.

En la última semana, las actuaciones se mantienen en zonas del Casco Histórico, del Polígono, La Bastida y Azucaica, entre otros.

Así, se está interviniendo en el entorno vegetal que existe entre la Puerta del Cambrón y el puente de Vega Baja y en la senda del Seminario, por Santa Catalina y San Sebastián.

Adecentamiento de un parterre de la calle Girasol.

En ambos espacios se ha desbrozado, limpiado y retirado ramas residuos, al igual que en viales de Azucaica como la calle Girasol, colindante con el colegio público del barrio.

También se han desarrollado trabajos de este tipo en el entorno vegetal ‘Camino Marrón’ colindante con la urbanización ‘Olivar de los Pozos’ en La Bastida, en la parcela que conecta ronda de Buenavista y la avenida Adolfo Suárez, en la avenida del Madroño y en la espacio verde del hotel ‘Los Cigarrales’.

En el barrio del Polígono residencial, se está desbrozando y limpiando zonas como la Escuela de Hostelería, el entorno medioambiental de la avenida Río Boladiez, 56, y continúan los trabajos en los jardines de la calle Río Estenilla frente a la Consejería de Fomento.

Asimismo, se mantiene la limpieza general semanal de los parques próximos al Hospital Quirón.

Mantenimiento y mejora de otros espacios municipales

Antes y después del Centro Municipal de Oficios Carlos III.

Varias cuadrillas de albañilería del Plan de Empleo avanzan en la mejora y adecentamiento de las naves que componen el Centro Municipal de Oficios Carlos III ubicado en el campus de la Fábrica de Armas.

 

Están acondicionando muros, instalando vigas y rejas, restaurando puertas y ventanas y rehabilitando el pavimento de este entorno, tanto del interior como del exterior, que colinda con la Senda Ecológica.

Además de este centro municipal, el Consistorio toledano está apostando, a través del Plan de Empleo, por el mantenimiento y conservación de otras instalaciones, aulas, talleres y espacios patrimoniales de su competencia como el Centro Cultural Cardenal Cisneros, la Puerta de Bisagra, la Puerta de Alfonso VI, la Puerta del Vado, la Casa de las Cadenas y los torreones del Puente de San Martín.

Esta última semana, también se han realizado tareas de repintado y adecuación de bancos públicos con intervenciones en el mobiliario urbano de la calle Río Boladiez, parque de la Cruz, calle Serma y avenida de Europa.

Por último, destacar que se mantiene asimismo la limpieza del vestíbulo y los aseos de las antiguas escuelas de Azucaica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad