viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La pandemia no detiene el II Festival ‘Hambre de cortos’, de Cobisa

Se podrá seguir en streaming este sábado

El II Festival ‘Hambre de cortos’, de Cobisa, que organiza la Asociación ‘Cultural Indien’ y patrocina el ayuntamiento toledano, se celebrará, finalmente, este sábado tras ser suspendido en marzo por la pandemia, y será por streaming debido a la crisis sanitaria.

El festival ha recibido más de 200 trabajos para su proyección, de los que finalmente han sido elegidos once, que se podrán ver por streaming, a partir de las 18:00 horas, este sábado, ha informado la organización en una nota de prensa.

Se premiarán dos categorías, el Premio Nacional, el ganador dotado con 200 euros, diploma y trofeo, y el segundo con 150 euros, diploma y trofeo, y el Premio Tierra Nueva, dirigido a los directores nacidos o empadronados en la localidad toledana, cuyo ganador recibirá también 200 euros, diploma y trofeo.

El festival también otorgará otros cuatro premios más, esta vez sin dotación económica, a Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora, y los ocho cortometrajes seleccionados para el festival recibirán cada uno una remuneración de 50 euros por la proyección de su cortometraje.

El jurado está formado por el director del festival, Héctor Sanfer; el actor Álex Saudinos, doblador de Bob Esponja; el productor y director de animación, Carlos Valle; el productor, director y guionista Raúl Cerezo, y la actriz y directora Ester Gotor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad