martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se entrega en la comarca de Talavera tras apuñalar a una pareja en Madrid

Efectivos del Samur asistieron a las víctimas en el lugar de los hechos.

Un joven de 23 años se ha entregado este viernes a la Guardia Civil horas después de apuñalar a una pareja en el distrito madrileño de Villaverde.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el joven se entregó en el municipio toledano de Puerto Rey, Eatim de Sevilleja de la Jara, aunque este aspecto no ha podido ser confirmado por este digital.

Los hechos

La agresión se produjo el jueves en torno a las once de la noche a la altura del número 83 del paseo de Alberto Palacios.

Según ha trascendido, el joven, de nacionalidad española, inició una discusión con otro hombre de 35 años, también español, que iba acompañado por una mujer de 48 años.

Por motivos que se desconocen el joven sacó una arma blanca con la que hirió al hombre en el hemitórax izquierdo, en el cuello y en la espalda. También llegó a apuñalar, de forma más leve, a la mujer en el abdomen.

Tras la agresión este chico huyó del lugar de los hechos mientras que la mujer llamó pidiendo auxilio al 091.

Samur-Protección Civil intubó al hombre apuñalado y lo trasladó al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde este viernes permanecía con pronóstico muy grave.

La mujer herida también fue atendida y trasladada al mismo centro hospitalario con pronóstico leve.

El autor de los hechos dejó en el lugar el arma blanca con la que agredió a la pareja y la Policía Científica ha sacado muestras de ella.

Unas horas después este joven se entregó y reconoció los hechos ante la Guardia Civil desde donde se iba a proceder a su traslado a Madrid.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad