miércoles, 25 noviembre 2020

Los niños de Quintanar de la Orden podrán escribir y leer su cuento en Navidad

Hasta 25 niños de 6 a 11 años de Quintanar de la Orden podrán participar en una actividad navideña que consistirá en escribir y leer un cuento que será grabado y publicado en la página de Facebook Quintanar Te Ve.

Esta iniciativa de las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden tiene como objetivo fomentar la escritura y la lectura al tiempo que se intenta lograr una “Navidad mágica y especial donde no falte la ilusión de los más pequeños”, ha señalado el Consistorio este viernes en un comunicado de prensa.

Podrán participar hasta 25 niños y niñas de 6 a 11 años, admitidos por orden de inscripción en el Ayuntamiento, que deberán escribir y leer un relato o un cuento breve sobre la Navidad.

Será grabado en vídeo desde la Casita de Papá Noel que se instalará en la Ermitilla y publicado, posteriormente, en el Facebook Quintanar Te Ve.

Los participantes recibirán un ejemplar del cuento que ha editado el Ayuntamiento ‘Una Navidad muy especial’, con textos e ilustraciones de Franz Campoy y que será presentado el próximo martes, 17 de noviembre en el salón de plenos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad