jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera incorpora cuatro agentes

Las dos nuevas agentes flanquean a García Élez, en presencia de Bellón y González.

La Policía Local de Talavera ha incorporado cuatro nuevos efectivos a su plantilla.

En la mañana de este viernes María Tania Torres Suárez y Rosa María Gudiel García han tomado posesión de su puesto, mientras que Ricardo Fernández Serrano y José Manuel Valero lo hicieron la semana pasada.

La alcaldesa, Tita García Élez, y la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, han recibido a los cuatro nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Talavera.

Los dos nuevos agentes de la Policía Local de Talavera, junto a la alcaldesa, la concejala y el inspector, durante la toma de posesión la semana pasada.

La regidora talaverana ha destacado la importancia de que la Policía Local pueda contar con estos cuatro agentes en un momento en el que “su labor es fundamental” para garantizar la seguridad de los ciudadanos y vigilar y velar por el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias ante la situación sanitaria derivada de la pandemia.

En el acto de toma de posesión, también ha estado presente el inspector de la Policía Local de Talavera, Ángel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad