miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Carta al Rey del alcalde Fuensalida mostrando el apoyo del pueblo fuensalidano

Lamentado que el PP no acuda al acto del nuevo hospital de Toledo, al que asistirá el Jefe del Estado

Santi Vera, alcalde de Fuensalida.
Santi Vera, alcalde de Fuensalida.

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, dirigirá una carta al Rey de España, Felipe VI,  mostrando el apoyo del pueblo de Fuensalida y lamentando “que otros dirigentes  políticos menoscaben su autoridad”.  

Dados los tiempos que corren, el alcalde lamenta que “el Partido Popular de  Castilla-La Mancha no acuda al acto del nuevo hospital de Toledo y decida  polemizar con un asunto que debería entrar dentro de la absoluta normalidad  democrática, como es la visita del Jefe de Estado a nuestra Comunidad Autonóma junto al  representante del Estado en la región, el presidente García-Page”.  

Así se lo trasladó el alcalde al portavoz del PP de Fuensalida, pidiéndole que le  reclame a Paco Núñez “que recapacite, que rectifique, que aleje a la Casa  Real de la contienda política y que guarde el debido respeto a las instituciones,  acompañando al Rey a la visita que realizará al nuevo hospital de Toledo”.  

Santi Vera considera que “es un orgullo para Toledo, para toda Castilla-La  Mancha, que el Rey y la Reina visiten el que será uno de los mejores hospitales  de Europa y al que irán, entre otros, los fuensalidanos y fuensalidanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad