martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve la Liga Regional Femenina de Fútbol, con seis equipos toledanos

Tras ocho meses de parón las chicas vuelven a competir este fin de semana (Foto: CF Élite Talavera).

Este fin de semana y tras ocho meses de parón arranca una nueva temporada en la Liga Regional Femenina de Fútbol.

Hasta seis equipos de la provincia de Toledo tomarán parte en esta competición encuadrados en el Grupo III, con tres equipos de Guadalajara y uno de Cuenca, el Jesús de la Ossa de Tarancón.

Dos derbis

Ante la numerosa participación toledana y el escaso número de equipos, la primera jornada ya depara dos derbis provinciales.

Por un lado, el que disputarán en el Zarra el domingo el CF Talavera y el Féminas Fuensalida.

Por otro, el que el sábado a las 16 horas jugarán la UD Santa Bárbara y el CD Torrijos en el campo de la Escuela de Gimnasia.

Los otros dos partidos de esta primera jornada de la Liga Regional Femenina con equipos toledanos serán el Hogar Alcarreño-CF Élite Talavera (sábado a las 17 horas en el Anexo 1 del Fuente de la Niña) y el Salesianos Guadalajara-CD Toledo (a las 16 horas del sábado en las instalaciones del colegio San José).

El otro partido restante los disputarán en el San Isidro de Tarancón el Jesús de la Ossa y el Dínamo de Guadalajara.

A puerta cerrada y con medidas de seguridad

Se aplicarán todas las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus (Foto: CF Élite Talavera).

Los encuentros de esta categoría regional se celebrarán sin público y con todas las medidas de seguridad e higiene por la situación sanitaria que se vive en Castilla-La Mancha a causa de la pandemia del coronavirus.

Eso sí, el CF Élite Talavera ha anunciado que, al igual que en otras categorías, los partidos de las chicas serán retransmitidos en directo a través de las redes sociales del club talaverano dándolas así una “atención necesaria y merecida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad