viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP no acompañará a los reyes en su visita al nuevo Hospital de Toledo

Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha.

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha calificado de “magnífica noticia” que los reyes de España tengan previsto visitar el lunes el nuevo hospital de Toledo y conocer sus instalaciones y ha asegurado que “hay que evitar meter en medio de la contienda política a la Casa Real, siempre”.

De este modo ha respondido la portavoz del Ejecutivo autonómico a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, acerca del comunicado emitido este martes por el PP de Castilla-La Mancha, en el que desveló que don Felipe y doña Leticia visitarán el próximo lunes, 16 de noviembre, esta nueva infraestructura sanitaria, invitados por el presidente regional, Emiliano García-Page.

Un comunicado en el que los populares afirmaban que el líder de la oposición, Paco Núñez, no asistirá al acto por considerar que “no deja de ser una inauguración encubierta y ficticia”.

“No entrar en polémica”

“Nos parece que el Gobierno no debe entrar en ningún tipo de polémica antes de la visita de los reyes”, de modo que Fernández no ha querido alimentarla, porque “hay que evitar meter en medio de la contienda política a la Casa Real, siempre, y más a las puertas de una visita”.

Si bien, ha añadido que, una vez que ésta se haya producido, el presidente de Castilla-La Mancha dará su opinión “de forma absolutamente libre y contundente”.

La portavoz regional ha añadido que, con independencia de que Núñez asista o no, “allí estaremos representantes de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha recibiendo a los reyes, con todo el respeto que se merecen” y ha insistido en la intención del Ejecutivo autonómico de “alejar a la Casa Real de cualquier confrontación política”, ya que “en estos momentos parece lo más prudente y razonable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad