jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Campaña del FS Talavera para alcanzar mil suscriptores en su canal de Youtube

Bajo el título de #Objetivo1000

En una época en la que se está haciendo más que complicado que los aficionados puedan disfrutar en directo de las aventuras del Soliss Fútbol Sala Talavera en esta temporada 2020-2021, desde el club talaverano se están buscando alternativas de toda índole para conseguir que los seguidores puedan ver a su equipo desde sus ordenadores, televisores, tablets o dispositivos móviles.

A lo largo de esta semana desde el departamento de comunicación del equipo se ha iniciado la campaña #Objetivo1000, que corresponde con el millar de seguidores o suscriptores que necesita el equipo en YouTube para que se puedan realizar conexiones en directo a través de los dispositivos móviles.

El trámite es gratuito para los aficionados, tan sólo basta con acceder a la web por excelencia en lo que a la reproducción de videos se refiere (Youtube), registrarse o introducir su cuenta de Google (Gmail), en la lista de búsqueda introducir las palabras Soliss Fútbol Sala Talavera y entrar en el canal del equipo talaverano o bien introducir el siguiente enlace  https://youtube.com/channel/UCUF4V-CfSOO4JC46Ytl1WeA  y posteriormente darle a suscribir.

Otros canales de difusión

Aparte de esta red, hay que destacar que el conjunto talaverano está trabajando con otra serie de canales de difusión audiovisuales o plataformas, siempre con el permiso federativo, para intentar llevar la difusión a los hogares de los seguidores del conjunto cerámico y aficionados al fútbol sala.

En lo que a sus redes sociales de referencia respecta, el Soliss Fútbol Sala Talavera está cerca de alcanzar los 6.000 seguidores en Twitter (@FS_Talavera), pues actualmente cuenta con 5.870 seguidores; supera los 4.200 en Instagram (fs_talavera), donde cuenta con 4.236 y tiene más de 2.000 en Facebook (Fútbol Sala Talavera) con 2.028, recordando además que toda la información y actualidad del club también se puede ver a través de la web oficial (www.fstalavera.com). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad