miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los portavoces de los grupos municipales de Toledo conocen el presupuesto

Cuentas saneadas Ayuntamiento de Toledo
Mar Álvarez, concejala de Hacienda de Toledo.

En cuanto a los presupuestos del Ayuntamiento para el próximo ejercicio, la alcaldesa ha comentado que la concejala de Hacienda, Mar Álvarez, ha iniciado una ronda de contactos con los portavoces de los diferentes grupos municipales para exponer que las cuentas que superan los 100 millones de euros para 2021 contemplan subidas importantes en el área de Servicios Sociales y en el de Desarrollo Económico y Empleo, además de mantener las partidas económicas en el resto de carteras municipales.

“En estos próximos presupuestos habrá medidas a favor de la ciudadanía”, ha indicado la alcaldesa, para avanzar que este miércoles, en la Junta de Gobierno local, se aprobarán en materia de Servicios Sociales la línea de ayudas a los gastos derivados de la vivienda y la segunda convocatoria a la conciliación con esos 240.000 euros más.

“Es importante reactivar la economía, pero también es importante la salud, pues sin salud no hay vida ni desarrollo económico”, ha concluido la alcaldesa, para subrayar que como Ayuntamiento “contribuimos como Administración a la recuperación de la economía con propuestas e iniciativas en las que también se encuentra la obra pública como generadora directa de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad