sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fomento del consumo local en 50 centros educativos de Talavera y comarca

Por parte del Ayuntamiento y Comercyas, en una campaña que se ha iniciado en el colegio Fernando de Rojas

La concejala de Comercio, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez, acompañada del concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno al comercio local a través de la colaboración del Ayuntamiento en la campaña ‘El decálogo del consumo local’, que la Asociación Comercyas va a llevar a 50 centros educativos de Talavera y su comarca.

Los ediles han acompañado al representante de Comercyas, Héctor Valdivieso, a la presentación de esta iniciativa que ha tenido lugar en el colegio Fernando de Rojas. Allí, se ha hecho entrega a su directora, Raquel Élez, del decálogo anteriormente citado.

María Jesús Pérez ha señalado que el Ayuntamiento pretende promover el consumo en los comercios y negocios de Talavera, con medidas concretas que forman parte del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y para la Protección Social de Talavera.

Comercios de cercanía

De hecho, esta campaña llegará a los colegios para concienciar a los escolares de Talavera y comarca sobre la importancia de comprar en los comercios de cercanía, de la ciudad, a través de ilustraciones relacionadas con mensajes que lleven a motivar la curiosidad de descubrir los comercios, a sus profesionales, fomentar el trato cercano, la creación de empleo, el sostenimiento de la economía local y considerar a estas tiendas como parte de nuestras vidas.

Además, la concejala ha informado que se va a llevar a cabo un concurso de dibujo entre los escolares con el lema ‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’, que se podrá presentar hasta el 1 de diciembre en la Oficina de Turismo de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad