jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos muestra su superioridad ante un Madridejos que acabó con diez

El CD Torrijos ha conseguido ante el Madridejos la primera victoria de la temporada.

El San Francisco ha sido escenario de uno de los derbis que los propietarios del terreno de juego, el CD Torrijos, está llamado a disputar. Un derbi que dejó claro que hoy por hoy los rojiblancos son superiores a un Madridejos que parece que todavía anda ajustando sus piezas. Y es que de principio a fin los discípulos de Fran Sánchez fueron superiores a los de Félix Pérez y hasta el resultado pudo ser más abultado.

El CD Torrijos consiguió vencer por 3-0 y cristalizar así el primer triunfo de una temporada que ilusionante para los locales. Muy pronto se adelantó el cuadro torrijeño. Lo hizo en el minuto 8 por medio de Barrientos. Luego se contempló un aplastante dominio local, con alguna que otra parada de mérito de Machuca abortando contragolpes visitantes.

Al descanso, peso al asedio de los torrijeños, se llegó con el corto marcador de 1-0 que daba cierta esperanza al Madridejos. Pero no fue así, pues el Torrijos continuó como dueño y señor del partido y, por si fuera poco, los visitantes se quedaron con diez tras la expulsión de Bangou. Fue la puntilla para un Madridejos que encajaría dos tantos más que fueron conseguidos por Ángel y Borja Escoredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad