sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tres vehículos afectados y 15 intervenciones en Toledo por la racha de viento y agua

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana de la capital regional, Juan José Pérez del Pino

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este domingo del total de intervenciones realizadas por la Policía Local y el cuerpo de Bomberos, a consecuencia de las fuertes rachas de viento y lluvia registradas en la capital regional durante el fin de semana.

En total, han tenido lugar 15 intervenciones directas de Bomberos y Policía Local y tres vehículos han resultado afectados por la caída de ramas o árboles, si bien no ha habido que lamentar daños personales. Además, el viento ha producido también el desplazamiento o caída de contenedores, toldos, tejas, chapas de tejados y cables en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que el Ayuntamiento procedió al cierre de los parques de la ciudad el pasado viernes ante la alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por fuertes rachas de viento y lluvia en la capital durante el fin de semana.

Asimismo, la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, realizó una serie de recomendaciones a la población para evitar posibles riesgos y fueron clausurados los parques de las Tres Culturas, de la Vega, del Alcázar, Escolar y el Circo Romano
Este lunes está previsto que los técnicos municipales supervisen los parques municipales y procedan a su apertura si las circunstancias son idóneas y lo permiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad