jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Empate ante el Don Benito de un CF Talavera al que se le atraganta El Prado

Un golazo de Chaco adelantó a los blanquiazules, pero Abraham dio un puntito a los pacenses en los últimos suspiros

El golazo de Chaco no fue suficiente.
El golazo de Chaco no fue suficiente.

Al CF Talavera se le sigue atragantando el flamante césped del Municipal El Prado, regalando en casa lo que tan brillantemente consigue fuera, donde cayó en su debut liguero como local ante el Melilla y este domingo ha empatado a uno con un Don Benito que se embolsó un sabroso puntito en los últimos suspiros del encuentro.

Y lo ha hecho en el transcurso de un choque con poca chicha y menos limoná, especialmente a lo largo y ancho de un primer asalto huérfano total de tino y tiro, excepción hecha de las estériles salvas de honor de Chaco, Añón y Dorrío por parte local y del peligroso Dani López por la de los pacenses.

Hubo que esperar nada menos que hasta el minuto 71 de partido para que emergiera de nuevo la alargada figura de Chaco, autor de los dos testarazos que dieron al CF Talavera el triunfo en Socuéllamos, que en esta ocasión cargó la pólvora en su pierna derecha para firmar un auténtico golazo, en disparo inverosímil, que adelantaba a los de Víctor Cea.

Ni con esa ventaja en el zurrón consiguió el cuadro cerámico la estabilidad y el control sobre un terreno de juego en el que el Don Benito comenzó a aparecer para aporrear primero la puerta de Edu Sosa y, finalmente, tumbarla en el descuento al resolver Abraham el barullo formado en la retaguardia blanquiazul a la salida de un saque de esquina.

Un mazazo final al que el CF Talavera no pudo responder, por falta material de ánimos y tiempo, que dejó al conjunto talaverano sin dos importantes puntos y, lo que es peor, con muchas dudas respecto a su capacidad de mando sobre el campo.

Ficha del partido

CF Talavera: Edu Sousa, Vicente (Mario Gómez, 82′), Góngora, Álex Serrano (Héctor Gómez, 70′), Juanma, Choco, Chaco, Añón, Dorrío (Rodrigo, 60′), Ceberio y Toño Calvo,

CD Don Benito: Sebas Gil, Ismael Heredia, Ben Djemia, Robe Moreno (Joserra, 73′), Rafa Mella (Chinchilla, 46′), Gonzalo (Konate, 85′), Manu Ramírez (Trinidad, 85′), Sosa, Álex Herrera, Dani López (Abraham, 75′) y Artiles.

Árbitro: Montes Garcia-Navas, asistido en las bandas por Díaz Carrasco y Delgado Benítez; del Comité Madrileño. Amarilla para los locales Toño Calvo y Góngora; y el visitante Sebas Gil.

Goles1-0, Min 71; Chaco. 1-1, Min. 82; Abraham.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera. Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 5-B. Disputado a puerta cerrada por las medidas anti-Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad