viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El DOCM publica los temarios de algunas oposiciones del Sescam

Edificio central del Sescam.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam por la que se aprueban y publican los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en cinco categorías y especialidades del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

En concreto, el DOCM publica los temarios correspondientes a las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Ingeniero Técnico y Trabajador Social correspondientes a la Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

Simplificar las resoluciones

Esta publicación tiene por objeto facilitar a los opositores su preparación para los futuros procesos selectivos, simplificando las resoluciones de la convocatoria que se aprueban en desarrollo de las citada OPEs, y teniendo en cuenta las modificaciones normativas producidas en los últimos años, los cambios científicos y tecnológicos acaecidos en el ámbito sanitario, la adaptación a las nuevas tecnologías y la necesidad de actualizar y perfeccionar sus contenidos.

Los temarios, disponibles en el DOCM, son comunes para todos los sistemas de acceso, que son promoción interna, general de acceso libre y general de acceso de personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad