miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El DOCM publica la renta y bienes del presidente Emiliano García-Page

El presidente regional, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, declara tener en cuentas bancarias, plan de pensiones o fondos de inversión más de medio millón de euros, según la declaración de rentas que este jueves publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), junto con las declaraciones de todos los altos cargos de la región.

El presidente, en su declaración del año 2019, ha indicado que percibió por su cargo en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 81.793 euros, que tras las cotizaciones y retenciones se quedaron en 54.804; además, 13.783 euros de indemnización por diputado regional y 16,98 euros de intereses de cuentas.

Aportó al PSOE 1.454 euros y a la renta de las personas físicas 23.790 euros.

Saldo

Su saldo medio en cuentas bancarias ascendía a 25.680 euros; otros 159.199 en un plan de pensiones y 339.115 euros en una cuenta naranja, lo que en total supera el medio millón de euros.

Page declaró una hipoteca de 106.428 euros y dos pisos y dos trasteros en Toledo, así como dos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad