jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Premian al Hospital de Parapléjicos por mejorar la calidad de vida de sus pacientes

Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha recibido el premio de La Fundación y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) por mejorar la calidad de vida de los pacientes con lesión medular espinal, mediante la rehabilitación integral y la normalización de su vida.

En la entrega de premios, que ha tenido lugar de manera virtual por las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19, el director del Hospital Nacional de Parapléjicos, Vicenç Martínez, se ha referido al papel “crucial” que está teniendo la tecnología utilizada con inteligencia y responsabilidad en estos “tiempos de profunda transformación del sistema sanitario”.

En este sentido, ha considerado que el uso de la tecnología está relacionado con la búsqueda de buenos y mejores resultados y con la integración de equipos multidisciplinares, así como suele ir asociado a una actitud de superación y de formación permanente para acercarse al objetivo de incrementar la calidad asistencial.

El director del Hospital Nacional de Parapléjicos, Vicenç Martínez.

“Nos motiva aún más”

Además, el director del Hospital ha manifestado que este premio “nos motiva aún más” en el trabajo de promover la salud, la autonomía y calidad de vida de las personas con lesión medular, con el uso del valor que aporta la tecnología sanitaria en el diagnostico y tratamiento de estas lesiones.

Por otro lado, además de la entrega de premios a diferentes organizaciones y administraciones, la Fundación y Fenin han decidido otorgar el Premio Especial FTYS y Fenin a los profesionales sanitarios, por su extraordinaria labor y compromiso con los pacientes y el sistema sanitario a lo largo de toda la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad