sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Golpe en Talavera al cultivo y al tráfico de marihuana

En dos operaciones de la Policía Nacional

Durante el mes de octubre, la Policía Nacional ha lanzado en Talavera de la Reina dos nuevas operaciones para erradicar el tráfico ilícito de marihuana.

Dos operaciones que se han saldado con la desmantelación de una plantación y de un punto de venta al menudeo.

Los agentes han detenido a dos personas.

Punto venta de marihuana

La primera de estas actuaciones tenía como objetivo principal localizar ydesmantelar un punto de venta de marihuana que, según la información que manejaban los agentes, se había asentado Talavera de la Reina.

La investigación llevó a la Policía Nacional hasta un domicilio próximo a los Jardines del Prado desde el que el inquilino, un joven de 20 años de edad, distribuía la sustancia estupefaciente directamente a los consumidores, la mayoría de ellos jóvenes de su misma edad, pero también algún menor de 18 años.

Este varón, que había hecho de la venta de cannabis su principal fuente de ingresos, guardaba en su vivienda 750 gramos de marihuana, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Plantación de marihuana

El segundo operativo se llevó a cabo en una vivienda unifamiliar situada a las afueras de la ciudad, en cuyo garaje se ocultaba una plantación indoor compuesta por 291 ejemplares de cannabis.

Un varón, de 50 años, fue detenido como responsable de la plantación.

El individuo tomaba extremas medidas de seguridad para evitar ser detectado por la Policía Nacional, ya que además de estar dedicándose al tráfico ilegal de marihuana, también pesaban sobre él dos órdenes de ingreso en prisión por hechos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad