viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez, nueva seleccionadora española de katas

De las categorías femeninas sub-21, júnior y cadete

La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime será la nueva seleccionadora española femenina de katas sub-21, júnior y cadete.

La de Talavera, campeona del mundo, número uno del mundo y quíntuple campeona de Europa, ha sido elegida para guiar los designios de las nuevas promesas femeninas del kárate español.

Así reza en el nuevo organigrama del staff técnico confeccionado tras la reelección del albaceteño de La Roda Antonio Moreno como presidente de la Federación Española de Kárate (RFEK).

La talaverana se mostró ilusionada para asumir este nuevo proyecto, “arropada por un equipo excepcional para que hasta agosto”, cuando se celebrarán los Juegos de Tokio, “pueda estar centrada en el gran objetivo, pero con ganas de transmitir entrenos y emociones”, según escribió en redes sociales.

Sánchez, que hace una semana se impuso en la final de kata a Lidia Rodríguez para sumar su segundo triunfo en la Liga Iberdrola de kárate, competirá junto a Damián Quintero en los Juegos de Tokio, en los que el kárate figura por primera vez en el programa olímpico.

La talaverana estrenará la nueva función de seleccionadora de categorías inferiores en el mandato que Antonio Moreno acaba de iniciar como presidente el pasado 9 de octubre, cuando fue reelegido para continuar en el cargo que ostenta dese 2009. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad