viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Aplazado el FS Talavera-Rivas Futsal por dos positivos a Covid de los madrileños

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decretado la suspensión del partido que este sábado debían jugar en el Primero de Mayo el FS Talavera y el Rivas Futsal.

Dos positivos a Covid-19 en el conjunto madrileño, un componente del cuerpo técnico y un jugador, han provocado el aplazamiento del choque, sine die.

El conjunto ripense notificó la noche del pasado jueves al ente federativo, autoridades sanitarias y al conjunto talaverano la existencia de dos positivos a la hora de realizar las pruebas COVID-19.

La RFEF, tras analizar el caso, decidía a última hora de este viernes 30 de octubre el aplazamiento del encuentro entre talaveranos y ripenses.

Otros aplazamientos

Se da la circunstancia de que el aviso llegaba junto al de la cita entre el próximo rival de los talaveranos, el Leganés Fúbol Sala, y la Unión África Ceutí, que tampoco se podrá disputar.

Y lo más curioso es que no será el único de este fin de semana en Segunda División, pues también se ha caído en este Grupo ‘B’ la cita entre el Santiago Futsal y el Desguaces Casquero Atlético Benavente, quedando sólo en pie el Ciudad de Móstoles – Noia Portus Apostoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad