sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aprobada la revisión de tarifas de taxi para los servicios urbanos de Toledo

Por parte del Consejo Municipal de Consumo, aunque tendrá que ser ratificada por la Junta de Gobierno Local

Revisión de las tarifas de taxi.
Revisión de las tarifas de taxi.

El Consejo Municipal de Consumo ha aprobado este viernes por unanimidad la revisión de tarifas de taxi para los servicios urbanos de Toledo, a petición de la Federación Empresarial Toledana y también ha informado a los miembros que integran este organismo del último informe emitido por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Una vez constituido el consejo, que ha presidido la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Personas con Discapacidad, Ana Abellán,  con la participación del concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, se ha dado lectura y aprobación del acta de la sesión anterior y se ha procedido a la presentación de los miembros del Consejo.

A continuación, ha tenido lugar la revisión de tarifas de taxis que tendrá que ser aprobada en última instancia por la Junta de Gobierno Local y cuya variación afectaría únicamente a la hora de espera, que pasaría de los 13,50 euros a los 16,00 euros.

Finalmente, la OMIC ha presentado su último informe con las reclamaciones y actividades registradas en esta oficina que evidencian, como datos más singulares, que las reclamaciones por viajes, telecomunicaciones, compras online y pago de suministro o bancos son las más comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad