domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Aprobada la demolición del edificio Merkamueble de Talavera

En el solar se levantará un supermercado

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la licencia de obras de demolición del edificio Merkamueble, sito en la calle Arco de San Pedro.

Asimismo, también se ha dado luz verde al proyecto básico de intervención para la implantación en ese solar de un supermercado de alimentación, concretamente uno de la firma Mercadona.

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón ha dicho que este expediente “lleva todos los informes favorables”, incluido el de Medio Ambiente, y también dictamen favorable de la Comisión y Seguimiento y Control del Plan Especial de la Villa.

Hostal en Gamonal

Finalmente, la JGL ha dado licencia municipal de obras para el acondicionamiento parcial de edificio para hostal de una estrella (11 habitaciones) y licencia de apertura para la actividad de servicios de hospedaje en hostales y pensiones en la calle Fuente Nueva n.º 6 EATIM de Gamonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad