sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Los juveniles del CF Élite Talavera vuelven a la competición

Ocho meses después, tras el parón obligado a causa de la pandemia del coronavirus

Los equipos juveniles del CF Élite Talavera volverán a la competición ocho meses después, tras el obligado parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Todos los partidos, tanto de la competición Juvenil Nacional como la Juvenil Provincial, se disputarán a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad decretadas.

Juvenil Nacional

El equipo de referencia de la Escuela del CF Élite Talavera, el de categoría Juvenil Nacional, debuta en el Jesús Fraile de Patrocinio este sábado 31 de octubre a las 17 horas.

Diez han sido las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo Juvenil Nacional, encuadrado en el Grupo I, y que cuenta en su plantilla con  José María Calero, Ernesto Casa, Daniel Castillejo, Dani González, Manuel González, Hugo Granados, Rodrigo Naharro, Samuel Núñez, Daniel Rodríguez, Adrián Román, Marcos Rueda, Raúl Sánchez, José María Sánchez, David Sánchez y Alejandro Serrano.

El resto de choques con equipos de la provincia de Toledo de este Grupo 1 son:

  • Odelot Toletum – CD Torrijos (El Arroyo, 17 horas).
  • UB Conquense – CD Toledo (Joaquín Caparrós, 12 horas del día 1).
  • Guadalajara – Mora CF (Jerónimo Morena, 17 horas).
  • Azuqueca – Ciudad de Talavera (San Miguel, 16 horas).

Juvenil Provincial

Por su parte, el Juvenil Provincial del CF Élite Talavera arranca la competición en el Grupo 9, que encuadra a los equipos de la zona oeste de Toledo, ante el Sporcity CF.

Derby talaverano que se jugará a las 19:30 horas también en el ‘Chuchi’ de Patrocinio.

Ambos partidos del CF Élite Talavera serán retransmitidos en directo a través de las redes sociales del club talaverano.

El resto de partidos del Grupo 9 Juvenil Provincial son:

  • CF Talavera C – Patrocinio.
  • CD Torrijos B – Méntrida.
  • Cazalegas Study – Torpedo 66.
  • Gerindote – Cazalegas Enjoy.
  • Escalona – Juventud Torreña.
  • Novés – CF Talavera D.

La Escuela del CF Élite, a la espera de volver a la normalidad

En nota de prensa, el CF Élite señala que ha sido una pretemporada “muy complicada”, marcada por la ausencia de partidos en Talavera por la Covid-19.

Para que los equipos juveniles puedan debutar esta temporada 2020/21 con ciertas garantías han tenido que desplazarse a las poblaciones de Cazalegas, Navalmoral de la Mata y Plasencia, para poder disputar los primeros encuentros frente a rivales más rodados.

Los equipos nodriza de la escuela de la formación naranja comienzan así su temporada 2020/2021 con la ilusión de la entidad de seguir apostando por las categorías inferiores. Entre ellas, el fútbol femenino, que comenzará la liga en 15 días.

Por último, CF Élite Talavera mantiene la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja. La evolución de la pandemia lo determinará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad