viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Cazan’ a tres jóvenes al volante en Talavera sin Permiso de Conducción

Imagen de archivo.

Tres jóvenes, de entre 19 y 25 años, han sido denunciados en Talavera en los últimos días por conducir sin el correspondiente permiso obligatorio.

Sin permiso por haber perdido los puntos

Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, una dotación de Seguridad Ciudadana observó un vehículo mal estacionado en la calle Corredera del Cristo.

Al proceder a sancionar por ese aparcamiento indebido, los agentes comprobaron que el joven – I.L.H., de 25 años y vecino Talavera-, carece de Permiso de Conducción por pérdida de puntos.

Los agentes expidieron el correspondiente atestado como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo el conductor investigado por tales hechos.

Sin permiso y en dirección contraria

También ha sido denunciado por idéntico motivo un joven de 19 años que responde a las iniciales R.J.P.Ñ.H.

Este joven se delató al entrar en la gasolinera de la calle Prado en dirección contraria a la establecida por la señalización existente en el lugar.

Un Equipo de Investigación de Accidentes de Policía Local que se encontraba cerca pudo observarlo y al ir a notificarle la infracción cometida comprobaron que carecía de Permiso de Conducción, por lo que fue denunciado por un delito contra la Seguridad Vial.

Cazado en un control de transporte

El tercero de los jóvenes fue parado a la altura del número 25 de la Avenida de Madrid.

Allí, un Equipo de Investigación de Accidentes de Policía Local se encontraba realizando un control de Vehículo de Transportes.

Al detener al turismo que conducía P.F.C., de 25 años, comprobaron que éste carecía del pertinente Permiso de Conducción, por lo que fue denunciado por un delito contra la Seguridad Vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad