viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Buscan cien mozos de logística en Ontígola para el Black Friday

Un reconocido almacén del sector sector textil radicado en la localidad toledana de Ontígola busca un centenar de mozos de logística para trabajar durante la campaña de Black Friday, Viernes Negro.

La oferta de trabajo la tramita Randstad, empresa puntera de recursos humanos, que la ha publicado a través de su portal web ofertas de empleo para Logifashion, empresa especialista en soluciones logísticas omnicanal.

Los contratos, temporales, contemplan la jornada laboral de lunes a viernes y “algún fin de semana”, con una remuneración de entre 9 y 10 euros la hora.

Las cien vacantes a ocupar son para desempeñar la función de mozo de logística, principalmente para preparación de pedidos y empaquetado.

El puesto no requiere experiencia, aunque sí el título de ESO y conocimientos de packing y/o mozo picking, como reza en la oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad