domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Muere Juan Fernández Velasco, exalcalde de Sevilleja de la Jara

Juan Fernández Velasco.

El que fuera alcalde de Sevilleja durante cinco legislaturas, Juan Fernández Velasco, nos ha dejado esta mañana al ser sorprendido por la muerte en la talaverana clínica de Marazuela. Juan nació hace 85 años en Gamonal y era conocido en toda la comarca de Talavera porque en varios de sus municipios ejerció su profesión de practicante.

Se erigió en alcalde de Sevilleja de la Jara en la primera legislatura democrática (1979-1983) bajo las siglas de la extinta UCD y continuó las cuatro legislaturas siguientes como alcalde del Partido Popular. Juan tenía eso que se llama don de gentes, era un hombre muy cariñoso, amigo de sus amigos y al que le gustaba conversar.

El entierro, este martes a las doce

Sus últimos años lo ha pasado en Talavera de la Reina, en su piso de la Ronda del Cañillo. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de Talavera a la espera del entierro que se llevará a efecto a las doce de la mañana de este martes.

Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame a toda la familia de Juan Fernández y a los muchos amigos que deja a lo largo y ancho de la comarca de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad