viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Marchamalo se impone a un Villacañas que acabó con diez

El Marchamalo festeja el tanto conseguido ante el Villacañas. (Foto: Rafa Martín/Nueva Alcarria).

El CD Villacañas ha dado un pequeño paso atrás al caer derrotado ante un Marchamalo que, durante muchos minutos de juego, estuvo a merced de los hombres de Fernando Lominchar. La expulsión de Juli Cacho marcó un envite que se decidió al transformar una pena máxima, en el minuto 68, el visitante Illana.

Fue un choque bonito en el que abundaron las ocasiones de gol por ambos bandos, aunque en la primera mitad fue algo superior el Villacañas, pero no se pudo adelantar en el marcador porque David Carballo disparó al poste y a Álex González le faltó acierto.

En el segundo tiempo, al quedarse los locales con un futbolista menos, el Marchamalo sacó la cabeza y marcó el único tanto del encuentro. En el último tercio del choque, el Villacañas puso cerco a la portería contraria en busca del empate, pero del buen sistema defensivo y el oficio de los alcarreños acabaron con las ilusiones del cuadro toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad