sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera visibiliza y conciencia sobre el daño cerebral sobrevenido

El Ayuntamiento de Talavera se ha unido a la campaña de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM), iluminando de color azul los puentes de los lagos del parque de La Alameda.

El Consistorio se ha sumado a esta iniciativa, durante la noche del domingo y madrugada del lunes, que también respalda la Fundación Tutelar de Daño Cerebral (Fundace CLM).

El objetivo de este gesto es reflejar el esfuerzo que profesionales y familias hacen cada día para que las personas que sufren esta enfermedad puedan desempeñar sus actividades diarias.

También, concienciar a la población acerca de esta pluridiscapacidad que provoca múltiples afectaciones a quien la padece, y que pueden ser físicas, sensoriales, cognitivas, conductuales o psicosociales.

Aunque no se hayan podido celebrar las actividades de forma presencial, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha querido demostrar su apoyo e implicación para colaborar con ADACE-CLM en la difusión de la información del Daño Cerebral Sobrevenido, que se conmemora todos los 26 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad