viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Prosigue la limpieza de vías y espacios públicos en todos los barrios de Toledo

A cargo de los trabajadores del Plan de Empleo

Actuaciones en el Centro Carlos III.
Actuaciones en el Centro Carlos III.

El Ayuntamiento de Toledo continúa llevando a cabo labores de limpieza y acondicionamiento, en diferentes vías y espacios públicos de la ciudad. En la última semana, los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo, quienes vienen acometiendo estas tareas, han intervenido en zonas del barrio del Polígono y Azucaica y entornos verdes como La Bastida y Fuente del Moro.

De este modo, se ha desbrozado, limpiado y retirado ramas y residuos del entorno vegetal exterior del cementerio de Azucaica para su puesta a punto de cara a la celebración del día de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre, al igual que se ha pintado la capilla del camposanto de este barrio.

Asimismo, estas labores de adecuación de espacios siguen realizándose en la calle Lagunas de Ruidera y los jardines de la calle Río Estenilla del barrio de Santa María de Benquerencia, y en el pinar de la calle Río Jarama y la N-400, además de en el entorno vegetal de los Talleres Municipales que el Ayuntamiento tiene en el Polígono Industrial.

Parque Río Estenilla.
Parque Río Estenilla.

También están siendo sujeto de estas actuaciones el entorno verde de la Fuente del Moro, el espacio medioambiental de las Turbinas de Vargas, La Bastida, el Arroyo del Aserradero, la rotonda de Sabatini (acceso principal al Campus de la Fábrica de Armas), el polideportivo Rafael del Pino y el camino del Albarreal del Tajo.

Centro Municipal de Oficios

De otro lado, varias cuadrillas del Plan de Empleo prosiguen con los trabajos de recuperación y rehabilitación del Centro Municipal de Oficios Carlos III, desarrollando mejoras en los muros y fachadas de las naves 15, 38 y 39. Además, están ejecutando e instalando una reja en el muro de la Senda Ecológica y solando con canto rodado el pavimento.

Por último, esta última semana también se ha avanzado en el repintado y adecuación de bancos públicos con intervenciones en el mobiliario urbano del parque de la Luz, calle Río Tiétar y el parque Valdespino, y la limpieza y el mantenimiento de instalaciones municipales como el Centro Cultural Cardenal Cisneros, las puertas de Bisagra, Alfonso VI y del Vado, la Casa de las Cadenas y el torreón del Puente de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad