jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Empate a todo en el derbi Torrijos-Toledo disputado en Escalona

Los capitanes y el trío arbitral posan antes del choque Torrijos-Toledo disputado en Escalona.

Partido igualado el disputado, en esta mañana de domingo, en Escalona entre el CD Torrijos y el CD Toledo. Un choque en el que tardó en salir a relucir la intensidad defensiva del cuadro que dirige Fran Sánchez y en el que el equipo preparado por Roberto Aguirre ofreció ciertas dudas en defensa. Una contienda en la que los goles llegaron al final –al anotar una pena máxima cada equipo-, pero que fue entretenido y se jugó de poder a poder.

En la primera mitad, ambas escuadras se dedicaron a estudiarse y a nadar y guardar la ropa, pero tras el descanso estalló la batalla. Los rojiblancos se echaron para adelante, sacaron su garra a relucir, y los verdes –tras la salida de Pituli y Rubén Moreno– comenzaron a mostrar su peligrosidad.

El toma y daca era la constante del encuentro, pero el marcador no se movió hasta el minuto 86. Precisamente, cuando Rubén Moreno asiste a Titi y éste último es derribado por Machuca en el área. El penalti lo lanza Pituli y lo marca y eso que el cancerbero cebollano está a punto de pararlo.

Pero esto no desanima a los torrijeños, que ponen cerco a la meta de Sergio y su trabajo obtiene el premio deseado en el descuento. Cubero derriba a Pineda dentro del área y el colegiado decreta una pena máxima que Mario Serrano convierte en el gol del empate. Tras el pitido final, afloraron los nervios y esto desembocó en una pequeña tangana. Fue el final de un derbi muy caliente que acabó con un justo resultado.

El derbi se disputó de poder a poder.

La ficha

CD Torrijos: Machuca, Guti, Barri, Acuña (Chumi, minuto 20), Ángel, Pineda, Escoredo (Diego Prado, minuto 64), Pedro Alonso (Mario Serrano, minuto 78), Iván, Roque (Blázquez, minuto 78) e Iñaki.

CD Toledo: Sergio, César Ortiz, Aller, Cubero, Gomis, Mansour, Carlitos, Fran Sabaté (Titi, minuto 77), Leo Blázquez (Pituli, minuto 77), Álex Martín (Cifo, minuto 46) y Antonio (Rubén Moreno, minuto 46).

Goles: 0-1. Minuto 86. Pituli, de penalti. 1-1. Minuto 93. Mario Serrano, al transformar en gol una pena máxima.

Árbitro: Mora Correas. Amonestó al visitante Fran Sabaté y al local Iñaki.

Incidencias: Campo municipal Sánchez Cabezudo de Escalona. Partido del subgrupo B del grupo XVIII de la Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad