martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Talavera podrá jugar este domingo en el Municipal de El Prado a puerta cerrada

Campo municipal de El Prado.

El Ayuntamiento de Talavera ha confirmado que el club de la ciudad, que milita en Segunda B, podrá jugar finalmente este fin de semana en el Municipal de El Prado, tras la resolución de Sanidad, que permitirá la competición de equipos federados, a puerta cerrada y cumpliendo con todos los protocolos anticovid.

Según ha informado el consistorio a través de sus redes sociales, finalmente el partido que enfrentará este domingo al CF Talavera y el Melilla podrá jugarse a puerta cerrada después de que la Delegación de Sanidad de Toledo haya levantado la prohibición referente a la celebración de competiciones deportivas de deporte federado o no federado en el término municipal de la Ciudad de la Cerámica.

Además de este partido que disputará el domingo el conjunto cerámico, el Ayuntamiento ha explicado que, de la misma forma, podrán competir el resto de clubes federados de otras disciplinas deportivas.

“Una desgracia”

En rueda de prensa, el entrenador del club cerámico, Víctor Cea, ha afirmado que “todos somos conscientes de la ilusión que está generando este proyecto en la ciudad y las ganas que tenemos de ver al equipo en El Prado, aunque la ausencia de espectadores será una desgracia”.

“Las instituciones y los dirigentes del club están peleando con uñas y dientes para que la grada pueda estar llena cuanto antes”, ha remarcado Cea, quien ha expuesto que “estamos viviendo un momento social muy complicado y a todos nos toca adaptarnos a las circunstancias, primando la salud de todos nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad