viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera la Nueva informa de las medidas para el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva, ante la aproximación de la fecha del Día de Todos Los Santos, el próximo 1 de noviembre, ha recomendado, como otras localidades, realizar las visitas al cementerio de forma escalonada.

Según ha informado en una nota municipal, el cementerio contará con un dispensador de gel hidroalcohólico para uso de todos los asistentes y los baños permanecerán cerrados por cuestiones de higiene sanitaria.

En este contexto, informan que la Dirección General de Salud Pública ha recomendado que no se prolonguen las visitas más de una hora, el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como la recomendación de no fumar, comer ni beber dentro del recinto.

También, se ha pedido no acudir en caso de presentar síntomas sospechosos de infección y ha advertido que no se permitirán grupos de más de seis personas en el recinto, para recomendar, igualmente, disminuir al mínimo imprescindible la manipulación de objetos y elementos decorativos.

Finalmente, el Consistorio ha anunciado que en la capilla del cementerio no se celebrará el oficio religioso por cuestiones de aforo y seguridad sanitaria, y que la misa correspondiente al 1 de noviembre se celebrará en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en su horario habitual, 13:00 horas, y el lunes, Día de los Fieles Difuntos, a las 19:00 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad