jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación impulsa la conclusión de la pista polideportiva de La Nava de Ricomalillo

Rufino Muñoz (i) y Fernando Muñoz, en la inconclusa pista cubierta polideportiva de La Nava de Ricomalillo.

La pista cubierta polideportiva de La Nava de Ricomalillo será en breve una realidad tras el impulso de la Diputación de Toledo.

Será a través del Programa de Planes Provinciales de este año como el Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo recibirá el apoyo económico de la Diputación de Toledo para concluir este proyecto.

Un proyecto que ahora se finalizará para dejar en condiciones óptimas una instalación que podrá ser utilizada por practicantes de distintas disciplinas deportivas de la localidad.

Así lo ha dado a conocer en nota de prensa la institución provincial, tras la visita cursada al municipio por el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, quien se ha reunido con el alcalde navero.

Rufino Muñoz trasladó al vicepresidente su “gran interés” en poder finalizar la obra y dotar al municipio de una infraestructura deportiva “necesaria”.

Otras actuaciones

Además, Fernando Muñoz ha conocido de cerca otras actuaciones desarrolladas en La Nava de Ricomalillo y que han tenido el apoyo de la Institución provincial.

Entre ellas, el acondicionamiento, poda y desbroce de zonas verdes de la localidad o el acerado y mejora de la avenida Talavera, una vía de comunicación muy transitada del municipio.

Además, se pretende seguir con la señalización de calles, poda de árboles y el desbroce en espacios como la carretera de La Nava a Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad