lunes, 30 noviembre 2020

El Proyecto de Ley de Presupuestos se aprueba en el próximo Consejo de Gobierno

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado este miércoles en Cuenca que el Ejecutivo autonómico confía en aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos para el ejercicio 2021 en la reunión del Consejo de Gobierno del próximo martes, con el objetivo de que las cuentas regionales puedan estar aprobadas antes de fin de año “y que estén operativas el 1 de enero”.

Ha sido durante su atención a los medios de comunicación donde el vicepresidente ha avanzado que este trámite se dará una vez que las Cortes Regionales aprueben – previsiblemente -el techo de gasto de la comunidad autónoma para el año próximo en la sesión plenaria de este jueves.

En este sentido, Martínez Guijarro ha indicado que en el Proyecto de Ley de Presupuestos de la comunidad autónoma para 2021 se han incorporado 392 millones de euros de los mecanismos europeos de recuperación – concretamente el REACT-UE – que se destinarán a proyectos de infraestructuras sanitarias, educativas, materia social, así como a infraestructuras de comunicación y planes de empleo y apoyo y a los sectores más afectados por la crisis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad