jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Museo Sefardí de Toledo acogerá este viernes un concierto de música de cámara

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García.

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, ha presentado este miércoles el concierto que acogerá el próximo viernes 23 de octubre a las 20:00 horas la Sala de Oración del Museo Sefardí enmarcado dentrodel VII Ciclo Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Una actuación que correrá a cargo de “tres alumnos de primer nivel” de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Los intérpretes, tal y como ha detallado el responsable municipal, serán Javier Ayala al oboe, Marlon Mora con la trompeta y Luis Arias al piano. El programa contará con piezas de Brandt, Schumann, Albinioni, Poulenc, Parés y Franceschini y tendrá un aforo limitado de 50 localidades debido a “la situación sociosanitaria”.

Teo García ha precisado que en el programa de mano y online del Ciclo de Música viene que el concierto de Toledo se va a celebrar en la iglesia de San Pedro Mártir, pero por problemas de disponibilidad de la Universidad, al ser usado este edificio para impartir clases, se llevará a cabo finalmente en el Museo Sefardí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad