jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional respalda y apoya los Premios Pávez 2020 de Talavera

A través de un contrato de patrocinio entre la Fundación Impulsa y la asociación ‘Trax, trex y trix’

Firma del contrato.
Firma del contrato.

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la celebración de los VII `Premios Pávez´ de Talavera de la Reina mediante la firma de un contrato de patrocinio de la Fundación Impulsa con la asociación `Trax, trex, trix´, que supone   una aportación de 3.630 euros para la celebración de este evento que es un referente cultural no sólo en Talavera, sino en la provincia y la región.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, han participado en el acto de firma de este contrato de patrocinio con la responsable de la asociación cultural `Trax, trex, trix´, Melania Deocal.

Un acto al que también ha asistido la alcaldesa talaverana, Tita García Élez, y el concejal de Cultura del Consistorio talaverano, Carlos Gil.

Inversión de futuro

Gómez Arroyo ha indicado que este acuerdo “es realmente una inversión de futuro a medio y largo plazo, ya que a través del mismo el Gobierno de Castilla-La Mancha, que no es la primera vez que colabora económicamente con los Premios Pávez, se convierte ahora en un socio más del Festival, a través de la Fundación Impulsa”.

Asimismo, los dos responsables del Gobierno castellano-manchego han agradecido la presencia de la alcaldesa de Talavera, “porque es ella quien más ha apostado para que hoy estemos aquí”, agregando que “creemos firmemente que la gestión cultural en Talavera va a tener un amplio crecimiento y se va a convertir en otro factor de impulso económico de Talavera”.

Impulso cultural de Talavera

En este contexto, Gómez Arroyo ha señalado que “en este impulso cultural de Talavera venimos trabajando desde hace tiempo y puedo recordar la muestra de cerámica `aTémpora´; numerosos patrocinios de diversos eventos culturales; o la promoción de la ciudad y la comarca como escenarios de rodajes de series nacionales e internacionales y de programas televisivos de gran audiencia”.

Por su parte, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes ha subrayado que “para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es un placer poder colaborar en la celebración de este evento cultural, dando continuidad a este tipo de acciones en la región, y mostrando el apoyo decidido que el Gobierno regional tiene por el desarrollo cultural de la región en general y del sector audiovisual en particular”, ha subrayado.

La séptima edición del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera-Premios Pávez se inauguró el pasado día 17 de octubre y se desarrollará hasta el próximo día 24. El día 25 tendrá lugar la gala de clausura y entrega de premios de las diferentes secciones y categorías, además del Pávez Honorífico, que este año es para Miguel Rellán y el Pávez Emergente para Pilar Palomero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad